Seleccionar página


Taxi Bollullos de la Mitación

Nuestro taxi en Bollullos de la Mitación te permitirá acceder a todas las aldeas de la mitación: Torrearcas, Aljuven, Torreblanca, Almanchas, Seismalos, Almonjón, Palmaraya, Almonasterejo, Rianzuela y Cuatrovistas.

Visita en taxi Bollullos de la Mitación y accede a la Parroquia de San Martín de Tours, Capilla de Santa María de Roncesvalles, Ermita de Nuestra Señora de Cuatrovitas.

Te llevamos en taxi hasta la Plaza de Cuatrovitas, Parque Municipal calle José Espronceda, Parque Calle Genil, Parque Calle Bormujos, Parque Municipal La Virgen o Parque Calle Etzatlán.

¿Necesitas un taxi en Bollullos de la Mitación? Llámanos, ahora y te recogemos en cinco minutos.



Taxi Bormujos

Actualmente prestamos servicios en todo el Aljarafe siendo Bormujos el área principal de trabajo.

Accede en taxi a cualquier punto del municipio de Bormujos como el Parque de Los Álamos, el Parque de Alquería (junto a C/ Libertades), Parque de la Florida y Parque Carlos Cano (Barriada Nueva Sevilla), Hospital San Juan de Dios o el Ayuntamiento de Bormujos, entre otros.

Te recogemos en cualquiera de las dos paradas de taxi oficiales de la localidad de Bormujos (Ayuntamiento de Bormujos o el Hospital San Juan de Dios).

También puedes solicitar nuestro servicio de recogida de taxi en la dirección que tu prefieras.

¿Estás esperando? ¡Llámanos te recogemos en 5 minutos!



Taxi Castilleja de la Cuesta

Castilleja de la Cuesta es una de las localidades más importantes del Aljarafe sevillano. ¿Necesitas un taxi en Castilleja de la Cuesta? Te recogemos en cinco minutos para acceder a los lugares más destacados de la localidad sevillana.

Te acercamos en taxi a la Iglesia de Santiago Apostol, Iglesia de la Concepción o a la Hacienda de la Sagrada Familia.

También conocemos el recorrido para ir a Hacienda de San José (Casa Salinas o Casa de los Siete Balcones), Hacienda de San HYgnacio y Hacienda de Santa Bárbara.

Cómodo, rápido y seguro… pide tu taxi en Castilleja de la Cuesta con Tele Taxi Aljarafe. Recibirás tu taxi en exclusiva en 5 minutos.



Taxi Espartinas

Espartinas es un municipio de la provincia de Sevilla perteneciente a la comarca del Aljarafe.  Espartinas se encuentra al norte de Bormujos, al este de Umbrete y Sanlúcar la Mayor y al oeste de Gines pudiendo trasladarte en taxi entre todas estas localidades del Aljarafe gracias a Tele Taxi Aljarafe.

Pide un taxi para ir a la Iglesia Parroquial de la Asunción, el Santuario de Nuestra Señora de Loreto o al conjunto de Haciendas de Espartinas (Mejina, La Merced, La Fortuna, Tablante).

También te acercamos en taxi a la Plaza de toros y a las Urbanizaciones de Puerta de Hierro, Los Azahares, El Jardín, el Paraíso del jardín o el Retiro de Espartinas. Pide tu taxi en Espartinas y viaja de forma cómoda, rápida y segura. Taxi de alta gama y conductor profesional para que nunca llegues tarde.

¿Un taxi en Espartinas? Tele Taxi Aljarafe te envía un taxi en cinco minutos sin coste adicional.



Taxi Gines

Gines se encuentra próximo a los municipios de Bormujos, Valencina de la Concepción, Espartinas y Castilleja de la Cuesta formando parte del Aljarafe (Sevilla).

Podrás pedir tu taxi en Gines llamando a nuestro teléfono para acceder a cualquiera de los puntos más destacados. Usa nuestro taxi para ir a la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, Plaza de España, Plaza y Ermita de Santa Rosalía, Monumento a la Virgen del Rocío, Plaza de la Merced o Calle Real.

También te llevamos en taxi a la Hacienda de Santo Ángel, Hacienda de Santa Rosalía y a la Hacienda de Torreginés entre otras.

¿Buscas un taxi en Gines? Llama ahora para pedir tu taxi en Gines.



Taxi Sanlúcar la Mayor

Sanlúcar la Mayor está en el Aljarafe alto o Aljarafe norte de la comarca sevillana del Aljarafe.

Tele Taxi Aljarafe te envía tu taxi en SanLúcar la Mayor para acceder a las calles más céntricas como son: Calle Real, Calle Marquesa de Viuda de Saltillo, Calle Marín Feria o la Calle Concejal Becerril. Evita atascos y tráfico utilizando nuestro servicio de taxi.

Te llevamos en taxi a visitar la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de San Eustaquio, la Iglesia de Santa María, Hacienda de Benazuza y La Cilla del Cabildo.

También pide tu taxi para acudir al Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor y la Estación de Sanlúcar la Mayor. Así no llegarás tarde nunca.

¿Taxi en Sanlúcar la Mayor? Llama ahora estamos allí en cinco minutos.



Taxi Valencina de la Concepción

Valencina de la Concepción es uno de los municipios sevillanos que forman parte de la comarca del Aljarafe.
Disponemos de servicio de taxi para Valencina de la Concepción.

Podrás pedir tu taxi en Valencina de la Concepción para acceder a la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, Hacienda de Torrijos, Campia de Nuestra Señora del Pilar, Dolmen de la Pastora, Dolmen de la Matarrubilla, Dolmen de Ontiveros o el Instituto de Las Encinas.

¿Quiéres un taxi en Valencina de la Concepción? ¡Te recogemos en cinco minutos!