Seleccionar página

Todos conocemos los medios para pedir un taxi: por teléfono, por internet a través de nuestra web o levantando la mano en la calle para hacer una señal al taxista pero existen trucos para saber qué taxi pedir y cómo pedirlo en función de nuestras necesidades.

¿No lo sabías? ¡Vaya! Te contamos cuatro trucos de taxista para pedir un taxi adaptado a nuestras necesidades.Toma nota de cómo pedir un taxi.

1. Consulta las tarifas. ¿Pedirías un taxi ‘a mano alzada’ para viajar a una distancia media-larga? Puede ser una locura pedir un taxi sin mirar las condiciones y tarifas previas. Si consultas los precios de cada taxi podrás elegir la tarifa que más te conviene en función del horario en que lo quieras coger y el trayecto que quieras realizar. Podrás ahorrar bastante dinero si tienes en cuenta las tarifas.

2. Asegúrate de ser un taxi cercano. Buscar un taxi en internet tiene sus riesgos si no consultas previamente de dónde es este taxi. Nosotros, por ejemplo, somos taxistas en el Aljarafe sevillano. Pedir un taxi en el Aljarafe con Tele Taxi Aljarafe te resultará más económico y más rápido si estás en el Aljarafe o en Sevilla que si no tienes en cuenta el detalle de localización de taxi.

3. Ten en cuenta si es un taxi 24 horas. Antes de llamar a un taxi asegúrate si presta servicio 24 horas. Los taxis 24 horas son muchos más rápidos y cubren más localidades y servicios. Además podrás llamarles en cualquier momento del día y día de la semana. No te fallamos ni en festivos ni en horas raras.

4. Consulta los métodos de pago. Antes de llamar a un taxi es conveniente consultar los métodos de pago. Pagar con tarjeta resulta muy cómodo si viajas en taxi. Además, los taxistas que cuentan con varias formas de pago te darán varias soluciones para pagar si no tienes cambio.

¿Qué te han parecido estos trucos para saber cómo pedir un taxi? ¿Muy buenos verdad? Si buscas un taxi en el Aljarafe, llámanos, cumplimos con estas cuatro reglas de oro.