Seleccionar página

Todos hemos tenido buenas experiencias viajando en taxi pero también algunas en las que el taxista era poco simpático o su coche no estaba en las condiciones que nos gustaría. ¿Cómo podemos buscar un buen taxista y no fallar? Si sigues nuestros trucos podrás detectar quién es buen taxista y quién no lo es.

1. Observa si se trata de un taxista especializado. Cuando veas una página web que no te aporte gran información sobre el servicio ponlo en cuarentena. Busca siempre taxistas y conductores especializados en un área concreta. Nosotros, por ejemplo, somos conductores expertos en el área del Aljarafe sevillano. Nos sabemos como la palma de la mano las calles, rutas y trayectos más convenientes. Te ahorraremos tiempo y dinero gracias a nuestra destreza como conductores.

2. ¿Fotos del taxi? Es interesante que puedas comprobar qué tipo de taxi te va a llevar. Un buen taxi tiene que ser moderno, cómodo y seguro que cuente con todas las prestaciones que un desplazamiento corto o largo necesite. Buen maletero, ruedas y presencia.

3. Detalles del servicio. Un buen taxista siempre tiene que poner a disposición de sus clientes una tabla de tarifas, horarios de trabajo y precios por servicios especiales. Nunca se reservará sorpresas que te desagraden. En todo caso, ¡se reservará las que puedan agradarte!

4. Comprueba las formas de pago. Si te pilla sin cambio o si eres de los que paga con tarjeta deberás tener en cuenta qué métodos de pago dispone para pagar el servicio de taxi. Un buen taxista pondrá a tu disposición todos los métodos de pago que te hagan más cómodo el abono del trayecto.

5. Limpieza. Esencial es que un taxi tenga siempre una limpieza absoluta del interior y exterior. Es muy agradable entrar a un taxi y que huela de maravilla. La experiencia en el taxi tiene que ser tranquila, cómoda y segura. Un buen taxista siempre tendrá la limpieza como punto clave para que todo esté como a ti te gusta.

¿Qué te han parecido estos cinco consejos para buscar un buen taxista y no fallar? Seguro que te han gustado. Si buscas un buen taxista en el Aljarafe, ¡pon a Tele Taxi Aljarafe a prueba!
Confort, seguridad y profesionalidad con un buen taxista al precio más competitivo.